DJ PROFESIONAL

SÓLO BUENA MÚSICA

SI LO TUYO NO SON LOS JUEGOS Y BAILES

Con una buena selección musical y un dj profesional disfrutarás igualmente

No siempre es necesario tener un animador en la barra libre. Es verdad que desde hace un tiempo es lo más solicitado. Pero con una buena selección musical. Un dj profesional y ganas de pasarlo bien es más que suficiente para que todo sus invitados puedan disfrutar del evento.

Nuestros equipos de iluminación y sonido. Junto con los platos de vinilos en el servicio de dj profesional son los más completos y exclusivos. Así pues te garantizamos una puesta en escena que dejara a vuestros invitados sorprendidos. No existe nada igual en el sector.

En cada evento nos adaptamos a los estilos musicales. Según el gusto musical de vosotros y vuestros invitados.

Nunca imponemos un estilo musical. Todo lo contrario nos gusta escuchar que queréis que suene y más bien que está prohibido en todo momento. Es decir que estilo musicales no son de vuestro agrado.

Según nuestra experiencia profesional. La variedad musical durante el evento es la mejor opción. Frente a la variedad de edades y gustos musicales entre los invitados.

Finalmente podemos decir que somos capaces de poder adaptarnos a cualquier situación. Durante todo el año realizamos tantos eventos. Que hacen que tengamos una gran selección musical. La diversión esta garantizada.

Solicite presupuesto sin compromiso.

Aquí puedes ver algunas fotos de los equipos de la barra libre que montamos en eventos como pueden ser las bodas:

Los equipos más completos en iluminación, con focos led, láser, robot de efectos, cabezas móviles y máquina de humo.

Somos únicos en el sector, utilizando platos Technics para pinchar, que le dá un toque de exclusividad en los montajes y distintos a todas las barras libre.

 

 

 

Share This